Ruta de finanzas para emprendedores

Sé que uno de los principales retos al que nos enfrentamos los emprendedores es apostarlo todo por ver crecer nuestro negocio, lo bueno es que si estás leyendo esto, es porque tuviste la valentía de superarlo.

¿NO SABES COMO ORDENAR LOS NÚMEROS DE TU NEGOCIO?

La ruta de finanzas para emprendedores nace en mi corazón con el propósito de ayudar a emprendedores y dueños de pequeños negocios a ordenar los números de manera fácil con estructura y objetivos claros.  En mi trayectoria como asesora y mentora  financiera  comprendí que una de las razones por la que las personas no logran sus resultados es porque no tenían en orden sus finanzas, generalmente si hay desorden en el negocio no es diferente en lo personal.  Es muy recurrente escuchar  de los emprendedores ¨es que los números no son lo mío¨, mezclan el dinero personal con el del negocio y no saben calcular los datos financieros básicos para tomar decisiones.

Este programa lo he diseñado para que los emprendedores tomen el control de sus cifras  y ordenen sus finanzas de manera fácil y práctica sin necesidad de ser expertos en excel  o tener estudios en áreas financieras o contables.

AQUI ENCONTRARAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA ORDENAR TUS FINANZAS DE MANERA FÁCIL, CON ESTRUCTURA Y OBJETIVOS CLAROS

Es importante que sepas que aunque de profesión soy administradora financiera y he trabajado con números por más de 20 años,  usaremos términos financieros muy sencillos  y trabajaremos en Excel con fórmulas bloqueadas para que sea más práctico para ti.

Así es que…

  • No necesitas saber de finanzas,  tampoco de contabilidad.
  • Es suficiente con algunos conocimientos básicos de Excel.
  • Lo que sí debes tener es la determinación de querer poner en orden los números de tu negocio.

Paula Lotero

Llevo ejerciendo mi profesión como Administradora Financiera por más de 20 años, trabajé en el sector bancario durante 12 años y llevo más de 5 años ejerciendo como Mentora de Finanzas para emprendedores y dueños de negocios.

Cuando sales al mundo laboral o tomas la iniciativa de crear empresa, los ingresos empiezan a llegar y no te han preparado para administrarlos, al menos esa es mi experiencia personal.